Recarga tu tarjeta online
Y puedes recargar tu bono desde la página web. Sólo necesitas una tarjeta de crédito y teclear el número de tu bonobús sin los ceros de delante, que encontrarás en el reverso de la tarjeta.
Pulsa el botón para acceder:

Tarifas











El cambio máximo permitido para el pago en efectivo en el bus será de 5€
Cómo cargar la tarjeta
Los bonobuses se pueden adquirir y cargar en la Oficina de atención al Cliente - Edificio del Centro de Recepción de Visitantes (Avenida de Madrid, 39). El horario de la Oficina, temporalmente, es de 10:30h a 14:30h y de 16:00h a 18:30h de lunes a viernes. El coste de la tarjeta es de 2 euros
Una vez tengas tu tarjeta podrás cargarla online, excepto el bono mensual (de momento).
Cómo usar la tarjeta en el autobús
Una vez cargada, la tarjeta está lista para usarse.
En la parte delantera del vehículo, frente al puesto del conductor, se encuentra la máquina canceladora que leerá la tarjeta acercándola a solo unos centímetros. Una vez reconocida, la máquina emitirá un sonido de aceptación y en el display aparecerá el nuevo saldo de la tarjeta.
Beneficios de la tarjeta
Mayor rapidez de acceso al autobús, sólo es necesario acercar la tarjeta a la canceladora.
Transbordos ilimitados gratuitos durante 45 minutos en cualquier parada de la red en líneas diferentes.
Control del Gasto: cada persona decide cuánto dinero introducir en su tarjeta. Cada vez que se realice un viaje se restará automáticamente la tarifa correspondiente, salvo en los trasbordos gratuitos; la información de saldo restante aparecerá en la pantalla de la máquina.